#VIDEO #RutaElectoral María Rivero: En Palavecino solucionaremos las deficiencias #17Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía de Palavecino por el partido “Fuerza Vecinal”, María Rivero, aseguró que tras 8 meses llevando un mensaje a los ciudadanos en las calles de esa localidad, aspiran que los palavecinences elijan la opción que representa y los proyectos que espera poner en marcha después del 21 de noviembre. 

La aspirante señaló que entre los problemas que deben resolver a la brevedad es la recolección de los desechos sólidos, para lo cual, implementará el plan de economía circular y gestión de los residuos sólidos, que ya funciona en urbanizaciones pilotos, mientras se hacen asociaciones con empresas que realizarían la recolección, a fin de regularizar el servicio.

- Publicidad -

En cuanto al tema del agua, aseguró que hay quienes tienen más de 4 años sin agua en urbanizaciones donde se planificaría la perforación de pozos subterráneos profundos que permitirían darle solución a muchas familias, para el que se crearía la oficina integrada del sistema hídrico.

Rivero calificó como grave la falta de gestión y políticas ambientales en el municipio, por lo que aseguró que se debe cambiar el sistema actual de política que se maneja en la localidad.

Por otra parte, tras la polémica sustitución de su candidatura de las tarjetas de la Alianza Democrática, la aspirante expuso que no es una ficha política canjeable o intercambiable.

- Publicidad -

“Voy con Fuerza Vecinal hasta el final para llevar una candidatura honesta, integra, con un partido político que viene a crear una línea donde la gente cuente, qué es lo que le hace falta a Palavecino”, expresó.

Finalmente la aspirante recordó que aspira limpiar Palavecino y que se encuentra comprometida en asumir el compromiso con los proyectos sociales de alto impacto que el municipio requiere. “Queremos traer a Palavecino cosas buenas, tenemos una hermosa oportunidad el 21 de noviembre de avanzar y tener un mejor porvenir”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -