Azalea Colmenárez: Entre 40 y 80 litros de gasolina es lo que se está expendiendo #19Nov

-

- Publicidad -

Se esperaba que con motivo de las elecciones regionales, el régimen eliminará. Por lo menos una semana, las colas para que los dueños de los vehículos se abastecen de gasolina; pero, la situación se mantiene igual, ya que las estaciones de servicio siguen recibiendo poco combustible.

Azalea Colmenárez, dirigente de los trabajadores de las estaciones de servicio en el estado Lara, dijo a Elimpulso.com que lo único que ha cambiado es el color del gasoil, ya que este derivado es espeso y presenta una apariencia amarillenta clara, ahora está llegando oscuro.

- Publicidad -

Una gandola, que generalmente transporta 36 mil litros, tiene que atender hasta cuatro estaciones de servicio, ya que no hay suficiente combustible y se tiene entendido que la producción se mantiene muy baja en las refinerías.

Ya se ha hecho una costumbre que sean expendidos 40 litros para los automóviles y 80 litros para los vehículos grandes.

Y la denominada gasolina subsidiada, que llega a ciertos establecimientos, resulta al final que tiene que ser pagada en dólares, porque ya no hay combustible barato, manifestó la señora Colmenárez.

- Publicidad -

Los que necesitan el producto tienen que seguir haciendo colas de hasta dos días, porque no hay suficiente gasolina para cubrir la demanda nacional. De modo, pues, que ni siquiera porque tenemos ya un proceso electoral, pudo el régimen satisfacer las exigencias de los dueños de vehículos, comentó la dirigente sindical.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -