Diputado López: Destacan respaldo de países de hemisferio a lucha por la democracia y la libertad de Venezuela #19Nov

-

- Publicidad -

Cómo los países libres y democráticos de la región han respaldado de manera contundente los esfuerzos realizados por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, por la libertad de Venezuela, destacó el diputado a la Asamblea Nacional, Ramón López.

“Lo acontecido en la Organización de Estados Americanos (OEA) no es más que la ratificación de los gobiernos democráticos del hemisferio en su apoyo a los más altos valores de la lucha por la libertad”, resaltó López a través de un mensaje divulgado por el AN Radio.

- Publicidad -

Al menos 13 países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) ratificaron su compromiso con la lucha por el rescate de la libertad y democracia en Venezuela.

El texto firmado por los gobiernos de Colombia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Paraguay, Estados Unidos y Uruguay, exige la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos, el cese de las persecuciones, el respeto a la independencia de los partidos, la libertad de expresión y prensa, y el restablecimiento del pleno respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales, reveló el legislador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -