Sistema Nacional de Orquestas recibirá este sábado resultados del Guinness World Records #19Nov

-

- Publicidad -

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, invitó a los venezolanos a conectarse este sábado 20 de noviembre al anuncio oficial de resultados del intento oficial de Guinness World Records, a partir de las 12:00 del mediodía.

La delegación de músicos venezolanos esperan con altas expectativas los resultados tras el multitudinario concierto que se llevó a cabo el pasado sábado en el Patio Central de la Academia Militar de Caracas, en el cual participaron al menos 12 mil jóvenes de todo el país, en la conformación de la orquesta sinfónica más grande del mundo.

- Publicidad -

Lea también: #FOTOS ¡Orgullo! 796 músicos larenses participaron en el concierto de Venezuela: La Orquesta Más Grande del Mundo

La transmisión se llevará a cabo en redes sociales y en Youtube. 

“El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela tiene el agrado de invitarles a asistir al acto de anuncio oficial del GUINNESS WORLD RECORD para Venezuela, logrado con la Orquesta más grande del mundo”, exhortó el Sistema en redes.

- Publicidad -

La transmisión se realizará a través de YouTube por el siguiente link:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -