#AvanceIMP Electores asisten con regularidad a centros de Palavecino #21Nov

-

- Publicidad -

El equipo de Elimpulso.com pudo evidenciar en dos centros de la parroquia Cabudare el progreso en la votación, concretamente en la escuela Gladys Briceño Mendez y en el colegio Madre Carmen Rendirles, en ambos las personas acudían con regularidad.

Solo en el colegio Madre Carmen Rendirles, donde sufragan 3.364 electores en 4 mesas, se observó una cola corta, mientras que en el primer centro no se observó.

- Publicidad -

Los ciudadanos mantienen el distanciamiento social y antes de ingresar se les aplica alcohol en las manos.

En la escuela Gladys Briceño Mendez, sufragan 3.963 en 5 mesas, una electora indicó que al principio sus datos no aparecían en el cuaderno electoral y tampoco en el sistema, no obstante posteriormente fue solventada su situación.

La candidata a la Alcaldía de Palavecino por el partido de oposición Fuerza Vecinal, María Rivero sufragó en este centro electoral pasadas las 10.30 a.m.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -