Barquisimeto con mucha basura y sin transporte #21Nov

-

- Publicidad -

Después del mediodía, en las esquinas de calles y avenidas de Barquisimeto, se observan los montones de bolsas de basura, porque no han sido recogidas por el servicio del Aseo Urbano y Domiciliario.

Al mismo tiempo, a pesar de que el gremio de transportistas había anunciado que estaba garantizado plenamente el servicio de las unidades colectivas, se ha podido apreciar que han influido muy pocas unidades.

- Publicidad -

Las paradas del Transbarca, sobre todo en las avenidas Libertador y Venezuela, permanecían vacías, ya que, al parecer, no están circulando las unidades de ese servicio.

Por lo demás, la ciudad ha tenido un domingo muy apacible, ya que en lo que respecta al sector comercial, sólo están abiertas las panaderías y algunos establecimientos que expenden alimentos.

Los centros de votación están funcionando con pocos electores y los pronósticos de que el proceso se desarrollaría entre el 40 y el 45 por ciento del total de la población electoral, al parecer, se cumplirá porque no se aprecia grandes atractivos para votar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -