Detenida mujer en Carora tras romper boleta electoral #21Nov

-

- Publicidad -

Una mujer de 58 años de edad fue detenida por funcionarios del Plan República por romper el ticket emitido por la máquina electoral luego de votar en el liceo Bolivariano Expedito Cortez en la urbanización Calicanto de Carora, municipio Torres del estado Lara.

Trascendió que la dama reaccionó de esta manera porque presuntamente en la papeleta le habría aparecido un resultado distinto al que ella había seleccionado en la pantalla táctil de la máquina.

- Publicidad -

Inmediatamente, los funcionarios militares activaron un plan de seguridad y resguardo del centro de votación y detuvieron a la dama quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Al indagar sobre el caso, Elimpulso.com obtuvo información mediante una fuente del Ministerio Público quien dijo que la dama cometió un delito electoral y debe cancelar entre 15 a 50 unidades tributarias como garantía para no quedar detenida, de lo contrario, pasaría a un procedimiento judicial ordinario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -