Diosdado Cabello: Todavía tenemos reportes de gente votando #21Nov

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que hasta las 5 de la tarde de este domingo los venezolanos continúan participando en el proceso electoral.

“A esta hora todavía tenemos reportes de gente votando y queremos hacerle un llamado al que no ha votado. Vaya a hacerlo”, expresó Cabello en rueda de prensa.

- Publicidad -

Seguidamente, el número dos del chavismo manifestó que el chavismo se está preparando para la denominada “operación remate”.

Aunado a esto, Cabello destacó que el proceso electoral “es muy rápido”, y aseguró que se ha desarrollado con normalidad. También mencionó que espera que los observadores internacionales “estén viendo lo mismo que está viendo el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -