Presidente del CNE: Proceso electoral marcha con toda normalidad #21Nov

-

- Publicidad -

En el marco de las elecciones de este 21 de noviembre, el presidente del Centro Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, declaró este domingo a tempranas horas de la mañana «Se ha llegado a este gran día, todo marcha como estaba previsto, con toda normalidad. A poco más de una hora de haber iniciado, todo marcha con total normalidad».

Indicó, que las 7:30 AM de este domingo 21 de noviembre ya se había instalado el 76% de las mesas «con muy buena asistencia de miembros», según manifestó el funcionario.

- Publicidad -

Precisó, que a estas elecciones están llamados a votar 21.159.846 venezolanos, aunque, según diversos organismos nacionales e internacionales, más 5 millones de personas mayores de 18 años han emigrado a consecuencia de la crisis política y económica que vive el país desde hace más de un lustro.

En el caso del estado Lara, según se pudo apreciar la asistencia en un buen número de centros de votación era bastante escasa a tempranas horas de la mañana de este domingo y en las calles de la capital larense imperaba la tranquilidad.

De los nueve municipios larenses, en Iribarren se concentra la mayoría de los votantes con un número de 771.261 electores y en el transcurso del procesó se verá como estuvo la participación en esta entidad.

- Publicidad -

Texto: Óscar Castro Leal
Foto: Archivo IMP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -