Rodríguez Zapatero, observador internacional: «Tengo confianza en Venezuela» #21Nov

-

- Publicidad -

José Rodríguez Zapatero, expresidente de España y quien se encuentra en calidad de observador en los comicios de este 21 de noviembre, dijo lo siguiente: «Es lo que muchas personas hemos deseado, lo que hemos defendido y lo que sin duda alguna debe marcar un futuro de convivencia».

En información transmitida por Venezolana de Televisión a través de su cuenta de Twitter, Zapatero manifestó: «Es fundamental recuperar el espíritu de diálogo, el diálogo siempre es posible, la paz siempre es necesaria, el pueblo de Venezuela lo merece frente a muchas incomprensiones y errores. La sociedad venezolana hoy va a expresar con su voto un mensaje de convivencia, de futuro, de progreso».

- Publicidad -

Señaló que es fundamental recuperar el espíritu de diálogo. «El diálogo siempre es posible, la paz siempre es necesaria, el pueblo de Venezuela lo merece frente a muchas incomprensiones y errores. La sociedad venezolana hoy va a expresar con su voto un mensaje de convivencia, de futuro, de progreso».

«Tengo confianza en Venezuela, siempre la he tenido en el diálogo, tengo confianza en las urnas, en el respeto institucional. Hemos asistido a una campaña electoral donde el CNE renovado ha garantizado el pluralismo prácticamente sin quejas, donde se va a garantizar una elección con las condiciones democráticas y donde sin duda alguna abriremos la puerta para que mañana persista el diálogo«, apuntó el diplomático español.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -