#VIDEO Maduro: Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo #21Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró en horas de la tarde de este domingo 21 de noviembre, que Venezuela cuenta con el «mejor» sistema electoral del mundo.

«Venezuela tiene el récord mundial de eventos electorales garantizados, con el mejor sistema electoral del mundo. Un sistema electoral fácil, seguro, accesible, protegido y auditado», expresó Maduro tras ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -

«Les decía ayer a más de 300 veedores internacionales presentes en Venezuela de más de 55 países, que el sistema electoral venezolano es el único en el mundo que tiene más de 18 auditorias previas certificadas con la presencia y la firma de los testigos de los partidos políticos», agregó.

Por otra parte, Maduro hizo referencia a la observación internacional presente en el país.

«Pensamos que la presencia de veedores internacionales es una buena señal del interés que hay en el mundo sobre las elecciones en Venezuela. Para alguna prensa occidental la Misión de la Unión Europea es lo mas importante, para nosotros es una veeduría», dijo.

- Publicidad -

En este sentido, añadió que «los acompañantes internacionales deben respetar las leyes de Venezuela».

Por último, al ser consultado sobre el proceso de diálogo en México y que su administración decidió suspender tras la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, afirmó: «Es muy grave lo que hizo el gobierno de Estados Unidos de secuestrar a un diplomático. No hay condiciones para instalar el diálogo porque tienen que responder por ese secuestro».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1462503692041695233?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -