#VIDEO Mariany Linárez denunció robo de motos a su equipo #21Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Acaldía de Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marianny Linárez, denució el robo de motos a su equipo de trabajo durante la tarde de este domingo, cuando fueron atacados por colectivos en el centro de acopio donde está el alimento e hidratación para sus colaboradores, señaló la candidata.

«Los colectivos nos atacaron en Palavecino. Hoy, día de las elecciones a las 4:15 de la atrde estamos llegando al centro de acopio donde tenemos toda la logística de alimentación para nuestros testigos y miembros de mesas y estaba un grupo de 40 motorizados agrediendo a nuestros trabajadores y equipos de trabajo», expresó Linárez, quien afirmó que robaron dos motos a parte de su equipo.

- Publicidad -

Destacó la candidata que pide a la Union Europea presente en Venezuela como observadores internacionales que se debe registrar esta situación ocurrida la tarde de este domingo, pero también exige que los vehículos robados «aparezcan», pues pertenencen a dos personas que deben llevar comida a sus casas.

El equipo de Linarez sostuvo que los motorizados atacantes son afines a Derby Guedez, candidato por el PSUV y golpearon a activistas del equipo de Marianny Linárez. «Dispararon contra la sede. No hay resultados de heridos de balas pero sí golpeados con pistolas», expresaron.

De igual forma invitó al electorado que a esta hora no ha acudido a los centros de votación para que ahora con más fuerza salga a ejercer su derecho al voto en su centro señalado.

- Publicidad -

Lea también: #AvanceIMP La candidata Manrianny Linárez sufragó en la parroquia José Gregorio Bastidas #21Nov

«Tienen que salir a votar con fuerza por el cambio, porque esto tiene que acabar y tiene que acabar desde las bases, desde la municipalidad», cerró la candidata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -