#VIDEO Pedro Calzadilla: El proceso de votación se ha realizado sin tropiezos #21Nov

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, dijo en declaración a los medios de comunicación a través de la cuenta Twitter que los comicios de este domingo 21 de noviembre se han realizado sin tropiezos significativos.

«Solo se han registrado algunos incidentes aislados, como siempre ocurre y los hemos estado atendiendo«, enfatizó.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que a las 11:00 de la mañana de este domingo ya el 98% de las mesas estaban constituidas, abiertas y en pleno funcionamiento según los reportes que le llegaron.

«Estamos muy satisfechos del avance del proceso«, aseguró el funcionario a la vez que aprovechó la oportunidad para invitar a la población a que concurra a los centros de votación a «que lo haga como sabemos hacerlo, de manera consciente, ciudadana y activa».

«Es un proceso importante porque vamos a elegir a nuestras autoridades regionales y locales, gobernadores, alcaldes, pero además esta elección tiene una importancia nacional, porque de su resultado también depende un gran esfuerzo de entendimiento, de diálogo, de búsqueda de la estabilidad, la prosperidad y la paz del país», apuntó el rector principal del CNE.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -