Nicolás Maduro aseguró que «nada perturbó» el proceso electoral #22Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció durante la madrugada de este lunes luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera el primer boletín de los comicios regionales y municipales.

El líder del chavismo señaló que el proceso electoral “transcurrió en tranquilidad” y “nada lo perturbó”.

- Publicidad -

Lea: Foro Penal ha contabilizado 13 arrestos y 1 asesinato durante la jornada electoral de este domingo #21Nov

“Agradezco al CNE, a los miembros de mesa, a los testigos de todos los partidos políticos, a la FANB y al pueblo votante y consciente. Vamos a una nueva etapa de estabilidad y de prosperidad”, escribió en su Twitter @NicolasMaduro.

De igual forma, en un acto con su administración desde el Palacio de Miraflores, pidió a los ganadores y a los que no “a respetar los resultados, al diálogo político y a la reunificación nacional”.

- Publicidad -

“Solo por la vía del diálogo, del respeto constitucional se puede avanzar. Quiero creer en una nueva historia de respeto a la democracia, a las libertades y a la institucionalidad en el Consejo Federal de Gobierno”, manifestó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -