Veppex rechazó las elecciones regionales y municipales #22Nov

-

- Publicidad -

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), reiteró su desconocimiento a los comicios regionales y municipales celebrados este domingo.

“La poca participación ratifica que la sociedad venezolana no confía en procesos electorales con la presencia de Nicolás Maduro en el poder y deslegitima categóricamente a todos los que participaron en el proceso”, señala Veppex en un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, pidieron a la comunidad internacional que también desconozca el proceso electoral y exigieron a la Comisión de Observadores de la Unión Europea “que digan la realidad de lo observado y no sirvan como un instrumento para legitimar a un narco tiranía”.

“Esperemos que los actores políticos que participaron en esta farsa, hayan entendido de una buena vez por todas que las tiranías no se combaten con elecciones”, agregan en el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -