Inameh pronóstica descargas eléctrica en la entidad larense #23Nov

-

- Publicidad -

El Instituto de Meteorología e Hidrología dio a conocer mediante su red social de twitter que se  observan descargas eléctricas con destellos azules, en áreas de Lara, Portuguesa, Táchira,  Apure, Barinas, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo; el resto del país con nubosidad fragmentada en las próximas horas de la tarde.

Por tal motivo, ponen en alerta a la población venezolana para que tome las previsiones necesarias ante cualquier eventualidad que se podría presentar con respecto a los diferentes cambios climáticos, ya que estas quizás puedan extenderse por 24 horas.

- Publicidad -

En el caso de el estado Lara, las bajas temperatura se pudo observar desde horas del mediodía con lluvias dispersas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -