Exigen a autoridades electas en Lara que cumplan con restitución del servicio CANTV #24Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad Indio Manaure ubicada en la zona noroeste de Barquisimeto, protestaron desde tempranas horas de la mañana exigiendo la restitución del servicio de CANTV

Esta exigencia la hacen a las autoridades electas en Lara, que prometieron reparar el problema que afecta a decenas de familias.

- Publicidad -

Uno de los voceros de la comunidad, explicó que el cableado de CANTV se quemó a causa de un líquido que derramó un trasformador deteriorado. Aunado a eso, presentan fallas en el alumbrado público de la comunidad.

El afectado, aseguró que los vecinos han llevado la solicitud de manera escrita a la sede del organismo ubicado en la calle 30 entre 22 y 23 de Barquisimeto, sin embargo, no han obtenido respuestas satisfactorias.

Aseguran, que requieren la restitución del de CANTV para sus hijos, pues la mayoría necesita la conexión a internet para elaborar sus asignaciones escolares.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/tv/CWqQKL1FlFz/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -