#VIDEOS Reportan represión a opositores en San Fernando de Apure #24Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles circularon en redes sociales imágenes y videos de la represión que vivieron los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en San Fernando de Apure, donde desde tempranas horas ciudadanos salieron a las calles para marchar.

La manifestación se originó ante el desacuerdo de los seguidores del excandidato a la Gobernación de Apure por la MUD, Luis Lippa, quienes acompañaron al dirigente en su recorrido con la finalidad de exigir el reconteo de votos.

- Publicidad -

Más temprano Lippa, aseguraba que “si no hubiese ganado, no estaríamos en las calles”.

Se desconoce hasta los momentos si hay detenidos o heridos en San Fernando de Apure, ante la situación de violencia que se registró en las calles.

Cabe resaltar, que según el Consejo Nacional Electoral, el gobernador electo de la entidad es Eduardo Piñate del PSUV, con 76.483 votos que representan el 44.17%.

- Publicidad -

Por su parte, Lippa quedó en el segundo lugar con 72.684 votos para un 41.97%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -