CNE proclama a Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia #25Nov

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral, proclamó este jueves a Manuel Rosales Guerrero, como gobernador electo del estado Zulia, para el período 2021-2025.

El acto se realizó en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. y acompañado de alcaldes, diputados y concejales de la Unidad, favorecidos en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, Rosales dijo que «esta credencial representa el inicio del cambio en el Zulia».

- Publicidad -

«Se inician los primeros 90 días para atender los problemas más graves del estado. Recibiremos la banda, pero mientras llega ese día atenderemos acciones inmediatas en varias áreas y sectores», dijo el nuevo gobernador en declaraciones al portal versionfinal.com, al asumir por tercera vez las riendas del Zulia.

Rosales, aseguró que ya tiene un diagnóstico de cómo está recibiendo al estado, en base a ello dará prioridad a los problemas de servicio básicos y al sector salud que son los sectores que más aquejan a los zulianos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -