Descuidado y abandonado se encuentra el estacionamiento del Complejo Ferial #25Nov

-

- Publicidad -

Cuando se pasa por las instalaciones del Complejo Ferial de Barquisimeto es imposible dejar de percibir el estado de abandono que impera en las áreas externas de ese lugar y más aún llama la atención que el área de estacionamiento que se destinó a la feria de las comidas, hoy se encuentra llena de kioscos destartalados y abandonados.

Áreas llenas de monte y portones destartalados le dan un aire fantasmal al que otrora fuera el espacio destinado a organizar las ferias de Barquisimeto y otros eventos y festividades, que desde hace ya bastante tiempo no se volvieron a ver.

- Publicidad -

Pero en el caso del estacionamiento o área que se destinó para el uso de trailers de venta de comida rápida, allí hoy lo que hay son kioskos deteriorados, muchos de los cuales incluso han sido desvalijados y dejados allí como chatarra.

Los amigos de lo ajeno han aprovechado la oscuridad imperante en las horas nocturnas y la poca vigilancia para ir desmontando rines, cauchos y otras partes a los trailers, dejando el resto de las estructuras tiradas allí y a merced de los elementos para darle al lugar un aspecto de chivera.

Igualmente se pudo conocer de fuentes que prefieren permanecer en el anonimato, que en el interior del Complejo Ferial también impera el abandono y uno de los lugares que se encontraría en franco deterioro es el anfiteatro Don Pío Alvarado, del cual se puede observar desde la calle el esqueleto de lo que era el área de presentación en evidente estado de deterioro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -