Inició operativo para retirar campaña electoral en Barquisimeto #27Nov

-

- Publicidad -

Este viernes el alcalde Luis Jonás Reyes Flores inició el retiro de la propagada electoral en postes de alumbrado público y otros espacios de la avenida Venezuela, desde donde exhortó a todos los partidos políticos y ex candidatos que participaron los pasados comicios regionales a colaborar en esta tarea.

“Vamos a estar trabajando con un equipo de 16 obreros en esta 1era jornada, utilizando camiones cesta y escaleras para retirar pendones y limpiar propaganda que fue pegada en paredes; aprovecho de invitar a los partidos políticos para que también nos acompañen y ayuden en este trabajo, lamentablemente algunos incluso colocaron propaganda política en espacios donde no está permitido o afectaron de alguna manera bienes públicos y privados colocando su propaganda”, dijo Reyes.

- Publicidad -

Agregó que estos trabajos iniciarán en la avenida Venezuela y continuarán por las adyacencias del Parque Cardenalito del Este, avenida Hermann Garmendia, Libertador, Intercomunal Florencio Jiménez, avenida Las Industrias, Pedro León Torres, avenida Lara, Los Leones, avenida Vargas, Intercomunal Barquisimeto – Duaca hasta El Pampero, avenida Rómulo Gallegos, avenida 20, casco histórico, avenida Ribereña y la avenida 2 de La Carucieña.

Lea también: Deyanira Gentile: Aumentaron casos de COVID-19 en las últimas tres semanas en Lara #26Nov

“Vamos a estar desplegados en los próximos días y a continuar el trabajo en la calle para seguir cumpliendo el compromiso de que Barquisimeto sea una de las ciudades más limpias del país, esto con los planes cotidianos de barrido manual nocturno y con el proceso de recolección de los desechos sólidos en sectores comerciales y residenciales”, cerró Reyes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -