Maduro pide a la aviación venezolana estar alerta ante el narcotráfico #27Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro pidió este sábado a los oficiales de la Aviación Militar, a través de un mensaje grabado y transmitido en el canal estatal de televisión, mantenerse alerta ante los «delincuentes», «terroristas» y «narcotraficantes» que violen el espacio aéreo de Venezuela.

Maduro, quien el viernes asistió a actos en La Habana, Cuba, envió este mensaje con motivo de la celebración del 101 aniversario de ese cuerpo de seguridad estatal y les dijo: La Aviación Militar Bolivariana debe estar alerta para impedir que estos delincuentes, terroristas, narcotraficantes, alcancen sus nefastos fines en cielo venezolano.

- Publicidad -

Durante su discurso, el líder del régimen venezolano aseguró que la Fuerza Armada está en «unidad perfecta» y que no se «subordina» a otros intereses que no sean los venezolanos. Pidió además a los miembros de la aviación mantener «lealtad absoluta al pueblo de Venezuela«.

«Me siento orgulloso del nivel alcanzado por ustedes, queridos y queridas combatientes del aire, que con sus alas de acero han demostrado la gran capacidad y pericia que tienen, dándole una respuesta contundente al contrabando, al narcotráfico y a todos los violadores de nuestro espacio aéreo», expresó Maduro.

El político cerró su discurso, afirmando que nada detendrá a las FANB.

- Publicidad -

«Nada nos detendrá en ese camino, ni bloqueo, ni sanciones, ni amenazas. Nada jamás nos detendrá y, a pesar del castigo que los imperialistas le impusieron a nuestro pueblo, el pueblo venezolano con su Fuerza Armada está de pie, decidido a ser libre y soberano», sostuvo.

En ocasión del 29° aniversario de lo que el chavismo celebra como la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, Maduro afirmó que ese año permitió encaminar a Venezuela «por un rumbo verdaderamente democrático, participativo, soberano e independiente en el que hoy nos reconocemos como el mayor de los tesoros logrados de todas las batallas históricas».

Lea también: Rector del CNE: Apenas lleguen las actas de Barinas a Caracas, se hará la totalización #27Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -