Superlano: Pasar del día de hoy sería una grosería para el pueblo de Barinas #29Nov

-

- Publicidad -

El dirigente opositor por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Superlano, se expresó la mañana de este lunes a través de sus redes sociales e indicó que confía en que reconoceran resultados de Barinas en todo el país; en contraste, sostuvo que «Pasar del día de hoy sería una grosería para el pueblo de Barinas«.

Superlano estimó que este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería proclamar al ganador de la gobernación en el estado Barinas.

- Publicidad -


El dirigente opositor afirma que incluso con las tres actas, «no le dan los números» al oficialismo para no reconocer la victoria «del pueblo de Barinas».

«No reconocer la victoria de los ciudadanos tiene un costo para todos, sobre todo para el Gobierno que intentan dar un barniz de institucionalidad», afirmó Superlano, quien además sostuvo que en caso de que los resultados anunciados no sean los favorables a su candidatura, su comando va a «desconocerlos» y llevará la denuncia a los organismos pertinentes.

Freddy Superlano alertó también sobre la militarización del estado Barinas, a pesar de que todas las protestas han sido pacíficas, por lo que hizo un llamado a la calma a todos los factores, en específico a la Fuerza Armada Nacional.

- Publicidad -

Lea también: CNE nombró comisión para totalizar resultados de Barinas #29Nov

Cabe mencionar que la Junta Nacional Electoral (JNE) designó una «comisión AD HOC» para instalarse este lunes y que será la encargada de totalizar las actas faltantes del cargo de gobernador en el estado Barinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -