Fetrasalud: Denuncian renuncia masiva de médicos de Terapia Intensiva del Pérez Carreño por atropellos de directiva #1Dic

-

- Publicidad -

La renuncia masiva de los médicos de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Miguel Pérez Carreño, en el oeste de la capital de la República, debido a los atropellos por parte de las actuales directivos del centro asistencia, denunció Pablo Zambrano, directivo de la Federación de los Trabajadores de la Salud, a través de la  cuenta oficial en Twitter de la organización laboral. 

Precisó que Fetrasalud informa que médicos de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Miguel Pérez Carreño, renunciaron masivamente en respuesta a los “atropellos” de la directiva, entre ellos jubilaciones forzosas y amenazas de despidos entre otros, son prácticas diarias, además de ausencia de relaciones humanas y carencia de insumos.

- Publicidad -

Denuncian que en la UCI apenas hay dos ventiladores y pretenden obligar a los ingresar más pacientes, afirmando que no hay agua potable para beber, tampoco para lavarse las manos.

Advierten que los médicos que aún quedan  en el servicio, podrían renunciar también, si no hay una reforma en las condiciones laborales, lo que podría conducir al cierre de la Terapia Intensiva y la paralización de otros servicios críticos como Neurocirugía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -