Manuel Rosales tras su reunión con Maduro: Agradezco la receptividad a lo planteado #1Dic

-

- Publicidad -

Durante este martes 30 de noviembre, Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, se reunió con los gobernadores electos de oposición del estado Zulia y Nueva Esparta, Manuel Rosales y Morel Rodríguez.

Tras este encuentro, Manuel Rosales se pronunció mediante su cuenta de Instagram, donde precisó que la reunión con Maduro fue «fructífera«. Asimismo, destacó que se busca cerrar distintos acuerdos que beneficien al estado Zulia.

- Publicidad -

«Informo al Zulia que continúo la coordinación para abordar las urgencias de nuestros 21 municipios. Hoy efectué importantes planteamientos al Presidente Nicolás Maduro en fructífera reunión destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública», escribió.

Por otra parte, comentó que «en nombre del Zulia, agradezco la receptividad a lo planteado. En las próximas horas dirigiré un mensaje al respecto, siempre en sintonía con nuestra meta de unir voluntades de cara al relanzamiento de las estructuras sociales, económicas, educativas, culturales de la región».

https://www.instagram.com/p/CW63PqDvhz2/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -