María Corina Machado informa que dio positivo para COVID-19 #1Dic

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, informó este miércoles en sus redes sociales, que resultó positiva para COVID-19.

«Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!», escribió Machado en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

La dirigente había emprendido recientemente giras políticas en varios estados del país, donde ha promovido las ideas de su partido en medio de la situación política que afronta Venezuela.

En días pasados, Machado expuso la necesidad de elegir un nuevo liderazgo dentro de la oposición venezolana para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -