Andrés Velásquez: Este ha sido otro año padeciendo los estragos de vivir en dictadura #2Dic

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, aprovechó que inició el último mes del año para mencionar a través de su cuenta de Twitter que el 2021 también ha sido un año afectado por el régimen de Nicolás Maduro.

«Entramos al último mes del año. Otro año padeciendo los estragos de vivir en dictadura. Otro año que concluye con más de 200 presos políticos, entre otros tantos sufrimientos de nuestro pueblo», escribió.

- Publicidad -

Asimismo, pidió libertad plena a todos los presos políticos de Venezuela, los cuales cumplen condena tras la decisión del régimen chavista. «Fuera el usurpador. Abajo la dictadura«, agregó.

En otro orden de ideas, Velásquez aseguró que a Maduro no lo quieren: «Al usurpador solo le están quedando las mafias y élites que se enriquecen, los tarifados (alacranes), los cohabitadores y la cúpula corrupta del partido FANB«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -