En Carora queda juramentada la nueva Cámara Municipal #2Dic

-

- Publicidad -

Este jueves se llevó cabo en Carora el acto de juramentación de los nueve concejales del municipio Torres en el salón de sesiones de la Cámara Municipal para el período 2021-2025.


Se trata de los ediles Richard Castillo, Nailith Álvarez, Eudin Ramos, Maryolys Lameda, Johana Mora, Wilman Montero, Ronald Marchán, Yasmil Barrios, Nidian Seguerí y Lasmit Verde.

- Publicidad -


Antes de la juramentación, con votación absoluta resultaron electos presidente de la Cámara Municipal el concejal Yasmil Barrios; con siete votos vicepresidenta la concejala Lasmit Verde y con siete votos Secretario el concejal Nidian Seguerí, los tres del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Barrios indicó que esta nueva Cámara municipal aspira estar a la altura de los compromisos para garantizar bienestar común al pueblo que les depositó su confianza.

Queremos contribuir a apostar por un mejor municipio, para ayudar y resolver los problemas”, dijo.

- Publicidad -

Resaltó que el objetivo trazado es trabajar en armonía con el resto de los niveles de gobierno, tomando en cuenta que Javier Oropeza resultó electo alcalde por factores de oposición.


Barrios dejó claro que “no tenemos ninguna carta bajo la manga, tenemos una sola posición y es apoyar lo que vaya en beneficio del pueblo”.

Por su parte, Lasmit Verde dijo continuará el trabajo legislativo al lado del pueblo a quien se debe, luchando desde su trinchera con voluntad con el objetivo de ir solventando “con humildad y trabajo”.


Indicó que en su debido momento el pueblo se enterará del trabajo que realizarán en materia de ordenanzas para el municipio Torres, las cuales serán debatidas junto a la colectividad; “tengan confianza de nuestro trabajo”.

Juramentarán al alcalde el martes

El nuevo presidente de la Cámara Municipal señaló que se garantiza respeto, reconocimiento y seguridad para el acto de juramentación del alcalde Javier Oropeza, fijado para este martes 7 de diciembre en el salón de sesiones general de división Pedro León Torres, a las 11:00 de la mañana.

Reiteró que en este nuevo período legislativo desarrollarán un trabajo acorde a las necesidades más sentidas de la población torrense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -