Guaidó agradeció al Gobierno de Joe Biden su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional #2Dic

-

- Publicidad -

Su agradecimiento al Gobierno de Joe Biden por apoyar de manera activa todos los esfuerzos por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, dio a conocer este jueves el presidente interino de la República, Juan Guaidó.


“La Plataforma Unitaria y nuestros aliados ratificamos la total disposición para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional”, aseveró el jefe de Estado venezolano a través de un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario nacional advirtió que cada día que la dictadura de Maduro congela la posibilidad de lograr un Acuerdo se traduce en más sufrimiento para los venezolanos.“Vamos a insistir en una solución”, aseveró.

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, recalcó durante la reunión con la Plataforma Unitaria de Venezuela que el Gobierno estadounidense apoya al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e insistió al régimen de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -