Juan Guaidó: La próxima elección debe ser para salir de Maduro #4Dic

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que lo ocurrido con las elecciones regionales en Barinas, demostró que en Venezuela no hay condiciones ni respeto al voto.

«Barinas es ejemplo para la MOE – UE, y para el mundo de que no hay Estado de derecho que garantice el respeto a la voluntad de la gente», escribió el líder opositor en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

«La próxima elección debe ser para salir de Maduro. La organización y la lucha por condiciones debe ser nuestro foco de trabajo diario», aseguró Guaidó.

Asimismo, hizo el llamado a la oposición venezolana, a reunificarse y lograr el Acuerdo de Salvación Nacional.

«Ante los atropellos de la dictadura: más unidad, más fuerza y más estrategia. Tenemos que reunificarnos para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional y elecciones presidenciales libres que permitan la solución a la crisis. Solo Unidos para luchar, podremos avanzar y salvar Venezuela», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -