¡Ascendente! 225 casos de COVID-19 registró Lara el fin de semana #6Dic

-

- Publicidad -

Durante el pasado fin de semana se presentaron 225 casos de COVID-19 en Lara, de acuerdo con las cifras aportadas por los voceros del régimen Venezolano. En dichas cifras se aprecia un aumento en la cantidad de casos positivos de coronavirus entre el viernes y el domingo pasado.

66 casos se reportaron la noche del viernes según Freddy Ñañez, ministro de Comunicación de Maduro, mientras que el sábado la cifra fue de 75 y el domingo se registraron 84 positivos para COVID-19 en Lara, de acuerdo con Delcy Rodríguez, para un total de 225 contagios en 72 horas.

- Publicidad -

Este lunes la Gobernación de Lara ofreció su reporte diario a través de radio y televisión, en el que indicó que el total de casos que se han presentado en la entidad es de 20.744, de los que se han recuperado 20.003, se mantienen activos 418 y han fallecido 323 personas.

Destacaron que el 98% de los casos han sido por transmisión comunitaria y el 70% de los contagiados ha estado en un rango de edad de entre los 20 y los 59 años.

De igual forma exhortaron a la población para mantener el uso correcto del tapabocas, además de las medidas de higiene y distanciamiento social, para prevenir más contagios del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Lea también: #Infografía Este es el balance del Coronavirus en Venezuela #6Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -