Avanzada Progresista respaldará al candidato de la MUD en Barinas #7Dic

-

- Publicidad -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación de Barinas, Sergio Garrido, será respaldado por el partido Avanzada Progresista (AP) en las elecciones regionales que se realizarán el próximo 9 de enero.

Así lo afirmó el líder del partido, Henri Falcón, quien este lunes por la noche se pronunció vía Twitter y descartó la posibilidad de apoyar a Claudio Fermín, quien fue postulado por la Alianza Democrática.

- Publicidad -

“En Barinas Avanzada Progresista apoyará al candidato que escoja y represente la Unidad. Lo racional y lo lógico es respaldar al candidato de la plataforma unitaria. No vamos a apoyar divisiones en Barinas es el momento de Venezuela”, indicó Falcón.

Por su parte, Reinaldo Sifuentes, miembro de la dirección nacional de Avanzada Progresista, señaló que “por encima de las diferencias políticas está el anhelo de un pueblo de salir de la terrible hegemonía de los Chávez en Barinas”.

“Desde Avanzada Progresista entendemos la necesidad de sumar esfuerzos para que ese anhelo se cumpla. Por eso apoyamos a Sergio Garrido”, manifestó Sifuentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -