Claudio Fermín se postuló como candidato a la Gobernación de Barinas #7Dic

-

- Publicidad -

El dirigente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, se postuló este lunes como candidato para la Gobernación del estado Barinas.

La candidatura de Claudio Fermín será respaldada por la Alianza Democrática.

- Publicidad -

Se conoció que el político tuvo inconvenientes en el proceso de inscripción del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya que no podía registrarse debido a que la entidad donde se postuló es diferente al estado donde le corresponde ejercer su derecho al voto.

Cabe recordar, que el Tribunal Supremo de Justicia (TJS) presidido por Maikel Moreno inhabilitó a los candidatos de la Mesa de la Unidad (MUD) Aurora de Superlano, Julio César Reyes y Víctor Portillo, por lo que quién representará a los factores democráticos en dichas elecciones será Sergio Garrido.

Por otra parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que inscribió a Jorge Arreaza, exministro de Industrias y Producción Nacional, como candidato por el chavismo a la Gobernación de Barinas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -