Sergio Garrido: CNE ya aceptó mi candidatura por la MUD en Barinas #7Dic

-

- Publicidad -

El nuevo candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación de Barinas, Sergio Garrido, indicó que su nombre surgió luego de las inhabilitaciones de tres candidatos. «Mi candidatura fue aceptada este lunes, a las nueve de la noche pasó por fin mi postulación«, dijo.

Garrido explicó que fue electo como diputado al Consejo Legislativo de Barinas, por lo que aseguró que el Consejo Nacional Electoral no tenía cómo inhabilitarlo. «No hay ningún tipo de razón o motivo para decir que no puedo participar», afirmó el candidato.

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática en Barinas destacó que el pueblo «se cansó» de la situación precaria que se vive en la entidad. Asimismo, destacó que para el Gobierno «un triunfo de la oposición en Barinas es perder Venezuela».

Además, criticó que el oficialismo imponga candidatos que “no conocen el nombre de las calles” del estado al que aspiran.

Sobre la candidatura de Claudio Fermín, indicó que «no tiene inconveniente» con conversar para intentar llegar a una candidatura unitaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -