El Tiranosaurio Rex del Museo de Historia Natural de Londres luce un suéter navideño reciclable #8Dic

-

- Publicidad -

No basta con las sorprendentes obras artísticas que se pueden encontrar en el Museo de Historia Natural de Londres (@natural_history_museum), durante estas fechas, los visitantes también podrán observar del simpático atuendo que luce Stan, el tiranosaurio rex animatrónico que forma parte de la exhibición.

Más allá de lo atractivo para la vista de los espectadores, este detalle tiene una connotación importante: buscan concientizar sobre la contaminación del medio ambiente y la necesidad de reducir las emisiones de carbono, ya que esta prenda fue creada con materiales reciclables.

- Publicidad -

De hecho, la empresa encargada de este diseño, British Christmas Jumpers, quienes están ubicados en Leicester, suelen crear obras atractivas con el mismo concepto de cuidar al medio ambiente.

Se conoció que este trabajo ha sido el proyecto más grande para la empresa familiar de British Christmas Jumpers, pues tardaron más de 100 horas en culminarlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

Falleció Begoña Linares, esposa del dirigente Juan Pablo Guanipa #29Mar

Begoña Linares, esposa del dirigente político de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, falleció este viernes 29 de marzo. Así lo dio a conocer el exdiputado Ángel Medina a través de su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -