#EncuestaIMP Más del 55% de los venezolanos apoyaría aún al Gobierno Interino #8Dic

-

- Publicidad -

En la más reciente encuesta publicada por Elimpulso.com, se consultó a los ciudadanos sobre su apoyo al Gobierno Interino encabezado por Juan Guaidó, en vista de la polémica desatada ante la renuncia de importantes miembros de su gabinete como Julio Borges, y las petición de que sea disuelta la instancia.

«¿Apoya usted al Gobierno Interino de Juan Guaidó?», fue la pregunta hecha por Elimpulso.com en sus redes sociales: Instagram, twitter y telegram.

- Publicidad -

En instagram, la opción del «No», obtuvó mayor cantidad de votos, para un total de 67%, por encima del «Si», que capitalizó un 33%.

Por su parte, en telegram, la opción «Si» obtuvo un 56% de respaldo, frente al «No», que quedó con un 44%.

Mientras tanto, en twitter se registró un resultado similar, pues 55% de usuarios respaldaron la opción «Si» y 45% la opción «No»

- Publicidad -

Cabe recordar, que el próximo 5 de enero de 2022, la Asamblea Nacional legítima, electa en 2015, deberá decidir si Guaidó continúa frente al Parlamento para seguir sustentando al Gobierno Interino. Sin embargo, a menos de un mes para este hecho, las fracturas en la oposición siguen dando de hablar, pues reconocidos dirigentes del sector político han manifestado que la Unidad, debe ser refundada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -