Guaidó agradeció al Gobierno de Biden por otorgar galardón al comisionado Paparoni por su lucha contra la corrupción

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció al comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, Carlos Paparoni, por ser uno de los galardonados en “Premio Campeones Internacionales Anticorrupción”, otorgado por el gobierno de Estados Unidos.

“Es reconocido el trabajo de la alternativa democrática, la Asamblea Nacional y el gobierno interino para denunciar la corrupción de la dictadura y sus socios”, aseveró el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, en el marco de la Cumbre por la Democracia, el presidente (e) Guaidó agradeció al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken por el reconocimiento a Carlos Paparoni y su compromiso con la lucha por la democracia en Venezuela.

Paparoni fue reconocido por su trabajo en inteligencia financiera y análisis de corruptos que resultaron esenciales para restringir los flujos financieros ilícitos del régimen venezolano. Su análisis descubrió evidencia de que el 98% del presupuesto asignado por el régimen para subsidios alimentarios parece haber sido robado, contribuyendo directamente a la inseguridad alimentaria y malnutrición en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -