#VIDEO «Yo votaría por Venezuela como el país más bonito del mundo», las palabras de Emilio Lovera que llenan de orgullo a todos los venezolanos #8Dic

Venezuela está repleta de innumerables maravillas que -en ocasiones- suelen pasar desapercibidas por los propios venezolanos. Sin embargo, siempre habrá tiempo para recordarlas, destacarlas y valorarlas.

Esto sucedió en una entrevista del comunicador social Luis Olavarrieta al reconocido comediante venezolano Emilio Lovera, quien al ser consultado sobre qué lo enamora de Venezuela, no dudó en responder diferentes puntos majestuosos que llenan de orgullo a cualquier venezolano que las escuche.

publicidad

El extracto de esta entrevista compartida por el periodista Luis Olavarrieta se difundió rápidamente por las redes sociales, donde los usuarios venezolanos plasmaron sus mensajes de emoción al escuchar las palabras de Emilio Lovera.

«Venezuela está en la cuenca hidrográfica más grande del mundo, el Relámpago del Catatumbo recupera el 80% de la capa de ozono que pierde la tierra, el Orinoco pasó del quinto caudal a ser el tercer caudal más grande del mundo, de los 125 tepuyes que existen en el mundo 115 están en Venezuela, aquí está el tercer Parque Nacional más grande del mundo, Venezuela tiene el único Caribe virgen que existe«, fueron algunas de las grandezas que Emilio Lovera destacó de las tierras venezolanas.

De esta manera, Emilio Lovera continuó destacando durante más de un minuto y medio diferentes puntos que hacen a Venezuela una tierra bendita y especial. De hecho, el video culminó con una afirmación del comediante: «Yo votaría por Venezuela como el país más bonito del mundo«.

https://www.instagram.com/p/CXMzGUrFNo6/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí