Embajada de Venezuela en Colombia comenzó a entregar certificación de documentos universitarios #10Dic

-

- Publicidad -

La embajada de Venezuela en Colombia comenzó a entregar certificación de documentos universitarios, así lo informó el encargado de negocios de la embajada de Venezuela ante Colombia, Eduardo Battistini.

Ella es Sissel Cabrera, la primera venezolana en Colombia en recibir la certificación de sus documentos universitarios. Gracias por tanta confianza. Hoy son casi 15.000 solicitudes y nos complace anunciar que miles serán respondidas esta semana ¡Qué bien se siente serles útiles!”, expresó mediante Twitter.

- Publicidad -

Aseguró que muchos venezolanos han esperado mucho para acceder al mercado laboral en Colombia a través de la homologación de sus títulos. “También sabemos que el proceso de sustitución de apostilla lo necesitan urgente para tramitar la homologación”, dijo.

Explicó que cuentan con un grupo de voluntarios que pone todo su esfuerzo y corazón en trabajar arduamente para verificar estas solicitudes. “Este proceso es de todos y ¡juntos lo vamos a lograr!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -