Plan Especial de Cisternas desplegado en centros asistenciales y comunidades larenses #10Dic

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara desarrolló un plan de contingencia para dar respuesta a las diferentes comunidades con respecto a la distribución de agua por medio de camiones cisternas, donde hasta la presente fecha se han donado un total de 3.000.000 litros de agua.

Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, notificó a la colectividad larense acerca del Plan Especial de Cisternas que consta de 250 camiones dirigidos a distribuir el vital líquido en los municipios.

- Publicidad -

«En estos cuatro días de contingencia hemos despachado aproximadamente 3 millones de litros de agua en centros asistenciales, instituciones y comunidades vulnerables«, resaltó Corrales que se mantendrán desplegados para ofrecer respuesta oportuna a las familias.

Recordó que el motor de la línea 3 de la Subestación Dos Cerritos aún continúa en mantenimiento preventivo y el motor en proceso de embobinado, «a pesar de las dificultades, cuente la población larense con un gobierno comprometido abocado a las soluciones», agregó.

Por su parte, Susana Escobar, jefa de suministro de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), comentó:

- Publicidad -

«La distribución del vital líquido por medio del Plan de Cisterna nos ha permitido abordar los diversos espacios de la región tomando en cuenta las prioridades; adicionalmente, hemos atendido el eje 12 de la comunidad de Pavia, El Coriano, Ruiz Pineda, El Bolívar, entre otros».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -