#VIDEO Trabajadores del Mercado Terepaima: Diciembre inició con pocas ventas para hacer las hallacas navideñas #10Dic

-

- Publicidad -

«Han estado un poco lentas las ventas de los ingredientes para las hallacas navideñas, pero esperamos que con el paso de los días todo pueda mejorar», esta fue la declaración de Francys García, vendedora en el mercado municipal Terepaima, ubicada en el centro de Barquisimeto, haciendo referencia a cómo ha estado la afluencia de clientes durante los primeros días de diciembre.

La entrevistada por el equipo periodístico de Elimpulso.com indicó que por lo general, los clientes preguntan los precios pero no compran en demasía. Sin embargo, Francys resaltó que confía que durante la última quincena de diciembre todo mejorará, ya que los barquisimetanos harán lo posible para no perder la tradición de hacer las hallacas en familia.

- Publicidad -

«No dejen que esta situación les robe las ganas de hacer el plato navideño, de hacer sus hallacas (…) no dejen esta tradición, compartan con su familia«, instó Francys García.

Por otra parte, la señora Yenny Rodríguez comparó esta época navideña con otros años, y dijo que anteriormente, para la fecha, el mercado Terepaima estaba repleto de ciudadanos buscando los ingredientes para hacer sus hallacas. «Ahora solo estamos los vendedores«, comentó.

Rodríguez confesó que esta situación de carencia de clientes le genera tristeza, pues quisiera que las ventas estuvieran mejor. Pero al igual que la señora Francys García, precisó que tiene sus esperanzas puestas en los próximos días de diciembre para mejorar las ventas.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Jusbely Hurtado, hizo referencia al poco dinero que tienen algunas familias venezolanas, por lo cual, mencionó que no todos pueden invertir en hacer hallacas: «Vienen, preguntan, dicen que está muy caro o que no les alcanza».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -