#FOTOS Conozca a Ángela Mora, la primera gimnasta con síndrome de Down que participará en un Campeonato nacional #11Dic

-

- Publicidad -

Durante esta semana se concretó una de esas noticias que llena de alegría a cualquier persona que las lea: Ángela Mora, una joven española de 17 años de edad, se convirtió en la primera gimnasta con síndrome de Down que compite en el Campeonato de España.

Ángela Mora tiene 17 años y pertenece al equipo Asvolcall Lleida que compite en Club Gimnàstic FEDAC. Esta chica tuvo la oportunidad de ser la atleta número 77 de las 100 de la categoría Base 2 del Campeonato de España de Gimnasia Artística celebrado del 3 al 8 de diciembre en la Navarra Arena de Pamplona, España.

- Publicidad -

Cabe destacar que en el año 2019 participó en el Campeonato de Cataluña, donde cautivó a todas las personas que la vieron por sus cualidades atléticas. La ovación de la grada y el orgullo de los presentes fue tanto, que se convirtió en una de las atletas más queridas de aquella competición.

Incluso, su evaluación se realiza con los mismos criterios que sus compañeras, un hecho que marca un antes y un después, ya que Mora logró romper una barrera y destacar en su pasión: la gimnasia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -