#VIDEO Conozca a Marianna Girgenti, una joven talentosa con acento venezolano #11Dic

-

- Publicidad -

Las redes sociales son una ventana importante para que las personas plasmen sus respectivos talentos, y así, los internautas puedan conocerlos, valorarlos y seguirlos de cerca.

Durante los últimos días se ha dado a conocer con mayor relevancia el nombre de una joven venezolana que se ha encargado de cautivar a todos sus seguidores. Se trata de Marianna Girgenti, quien vive en Estados Unidos, y desde allí, mostró su maravillosa capacidad para imitar los acentos de diversos países.

- Publicidad -

El video que sirvió como catapulta en las redes sociales fue uno que compartió junto a su prima, quien le va indicando rápidamente que cambie de acentos a medida de que ella va hablando, lo que da como resultado una obra fascinante.

Puertorriqueño, mexicano, colombiano, español, argentino, chileno, cubano y venezolano; estos fueron los acentos que imitó Marianna en aproximadamente un minuto. Esta acción dejó con la boca abierta a miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitarla en los comentarios, y por consiguiente, empezaron a seguirla en Instagram.

Actualmente, Marianna tiene más de 84 mil seguidores, y poco a poco continúa compartiendo videos auténticos y divertidos donde plasma su gran talento de la imitación.

- Publicidad -

De hecho, recientemente aprovechó para hacerle una invitación a sus seguidores que también tienen la capacidad de imitar acentos para que compartan sus videos y así puedan conocerse entre todos.

https://www.instagram.com/p/CWt6WyDATmR/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -