Comer o comprar agua, dos opciones y una sola decisión para algunas familias de Barquisimeto #12Dic

-

- Publicidad -

«Ya ni recuerdo cuándo fue que tuvimos agua«, comentó Emilia Zamora, habitante de San José a Elimpulso.com. La ciudadana comentó que el servicio desapareció de la comunidad desde hace varios días, y por ende, todos los vecinos deben apelar a «molestar a otros vecinos» para pedir agua.

«Hay algunos sectores de San José que no nos llega agua desde hace mucho (…) pero otras casas les llega como cada 15 días (…) nos toca guardar gota a gota«, comentó.

- Publicidad -

Sobre esto, mencionó que muchas familias toman la decisión de invertir en el servicio de un camión cisterna, sin embargo, Zamora resaltó que no todas las personas tienen el dinero para comprar el agua mediante esta opción.

«Hay gente que compra semanalmente el agua a cisternas, pero de verdad no todos podemos (…) o comemos o compramos el agua«, puntualizó.

Comer o comprar agua, dos opciones y una sola decisión. Lamentable desenlace para unas familias en pleno año 2021, sin embargo, la crisis en los servicios públicos en Venezuela, específicamente en Barquisimeto es tan evidente, que muchas personas han llegado a este extremo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -