#FOTOS Desde Barquisimeto hasta el Miss Universo: Juan Carlos Colina, el diseñador de vestidos para Miss Perú #12Dic

-

- Publicidad -

En Venezuela no solo están las mujeres más bellas del mundo, también hay personas que hacen que las mujeres se conviertan en una belleza mundial, gracias a su talento, creatividad y compromiso.

Este domingo 12 de diciembre se celebrará el Miss Universo, y aunque los venezolanos estarán enfocados inicialmente en la participación de la representante del país, Luiseth Materán, también hay otra Miss para observar: la peruana Yely Rivera.

- Publicidad -

¿El motivo? Durante su proceso en el certamen de belleza, la Miss Perú ha estado acompañada de cerca por un talentoso diseñador venezolano, oriundo de Barquisimeto: Juan Carlos Colina.

A través de sus redes sociales, Juan Carlos Colina y la propia Miss Perú han compartido algunas fotografías donde se ve a Yely Rivera luciendo los vestidos diseñados por el barquisimetano.

«Un sobrio y elegante vestido con amplia falda de color verde esmeralda, hace deslumbrar a nuestra Miss Perú Universo 2021«, escribió Colina sobre uno de los vestidos que lució Yely Rivera.

- Publicidad -

Por ende, la participación de Juan Carlos Colina en este certamen de belleza acompañando a Miss Perú es un hecho a destacar, ya que queda demostrado que el talento venezolano se exporta y se valora en otras latitudes del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -