Venezuela recibió 2.611.000 dosis de la Sputnik Light, vacuna que será utilizada como refuerzo contra la COVID-19 #12Dic

-

- Publicidad -

Gerardo Briceño, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud por parte del régimen, informó que Venezuela recibió este sábado 2.611.000 dosis de la vacuna rusa contra la COVID-19 Sputnik Light, la cual será utilizada como refuerzo en la población.

Briceño comentó que esta carga es «el primer cargamento de Sputnik Light, la vacuna de refuerzo para toda la población de 6,8 millones de vacunas que llegarán en los próximos días».

- Publicidad -

Mencionó que esta vacuna está comprobada científicamente, y además, agregó que es «muy efectiva» para reforzar las dosis anteriores.

Cabe destacar que según el Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR) la Sputnik Light tiene una eficacia del 79,4 % 28 días después de su inoculación.

A esto, Briceño sumó que la vacunación con esta antídoto iniciará a partir de enero: «Debemos seguirnos vacunando, debemos completar el 90 % de nuestra población vacunada, no solo de adultos mayores de 18 años, sino de niños y niñas», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -