OMS: Ómicron parece propagarse más rápido que la variante delta #13Dic

-

- Publicidad -

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró este domingo 12 de diciembre que la variante ómicron de la COVID-19 parece propagarse más rápido que la delta.

Tras publicar una actualización técnica, la OMS señaló que ómicron ya está presente en al menos 63 países de todo el mundo.

- Publicidad -

Según la OMS, dicha cepa parece propagarse más rápido que la variante delta, que hasta ahora es responsable de la mayoría de los contagios en el mundo.

Aunado a esto, la organización dice que por falta de información no se ha confirmado si la tasa de transmisión de ómicron se debe a que logra sortear la inmunidad, que sus características la hacen más contagiosa o si se trata de una combinación de ambos factores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -