El pan de jamón se mantendrá en la mesa del barquisimetano este año #16Dic

-

- Publicidad -

En el plato navideño del venezolano no puede faltar un trozo del tradicional pan de jamón que le da ese toque especial a los sabores de la Navidad, es por ello que el equipo de Elimpulso.com recorrió algunas panaderías del este y centro de Barquisimeto para conocer su costo y demanda actual.

En ese contexto, al este de la ciudad este manjar navideño puede encontrarse en diversidad de precios que van desde los 5 hasta los 10 dólares, de acuerdo con su tamaño y el tipo de ingredientes que se usen. 

- Publicidad -

Un pan de jamón de tamaño mediano en cuyo interior el comensal podrá encontrar jamón, tocineta, aceitunas y pasas puede conseguirse por 7 dólares en panaderías del este y del centro de la ciudad, mientras que el de tamaño grande no baja de los 10 dólares por cada uno. 

Los encargados de estos establecimientos en el este de Barquisimeto indicaron a Elimpulso.com que este año la venta ha estado solo un poco por encima respecto al año pasado en esta misma fecha, razón por la que algunos han optado por mantener precios asequibles, a fin de que el cliente mantenga su poder de compra. 

Por otro lado, en el centro, el señor José Perozo, encargado de una panadería, expresó que este año ha bajado un poco la venta del pan de jamón, pues las personas están buscando cubrir solo lo necesario.

- Publicidad -

Lea también: Parroquias Catedral y Santa Rosa iniciaron misas de aguinaldo y fiestas navideñas #16Dic

Confía en que más cerca del 24 de diciembre aumente la venta de este importante complemento del plato navideño y de las tradiciones de estas fechas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -