Ante la variante ómicron, Interpol realiza más de 300 abordajes preventivos en aeropuertos venezolanos #17Dic

-

- Publicidad -

El director de la Policía Internacional de Venezuela, comisario Carlos Gárate, informó que ante la nueva variante Ómicrom, han sido reforzadas las medidas de bioseguridad en los terminales aéreos, terrestres y acuáticos de nuestro país y hasta el momento se han realizado un total de 322 charlas de prevención del COVID-19, para contribuir con la promoción y cumplimiento de las medidas sanitarias y su vez con al bienestar colectivo.

Señaló, que los funcionarios de Interpol Venezuela se encuentran desplegados en las 19 oficinas ubicadas en los principales puertos y aeropuertos. a fin de reforzar las medidas de bioseguridad y prevención en materia de COVID-19.

- Publicidad -

En otro tema, también se pudo conocer que ese organismo de seguridad ha dirigido especialmente su atención a las ofertas engañosas en las redes sociales, aunado a sus actividades regulares de supervisión y control a fin de garantizar la aplicación de la justicia sin fronteras y la paz en nuestro país.

Se pudo conocer que durante la temporada navideña se pondrá especial atención a todo lo que tiene que ver con las medidas de bioseguridad y al ingreso de personas al país, a fin de evitar la propagación en el territorio nacional del COVID-19 y cualquiera de sus variantes, mas en estos días que la afluencia de viajeros se incrementa en nuestras fronteras y a través de los terminales aéreos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -