#AvanceIMP Director Enluis Montes: Queremos regalar a la gente un mensaje de unidad por medio de la música #17Dic

-

- Publicidad -

Enluis Montes director de orquestas participa este viernes en el concierto «El Sistema en Navidad», que se lleva a cabo en la Plaza de la Justicia en Barquisimeto.

Montes expresó a Elimpulso.com que la finalidad de esta actividad es llevar paz y unidad a los barquisimetanos en Navidad.

- Publicidad -

Asimismo hizo un llamado a los niños que quieran formar parte de este sistema a inscribirse y formarse en la música, misma a través  de la cual, Venezuela obtuvo un Récord Guinness por la Orquesta Infantil más grande del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -